El proyecto consta de 8 viviendas unifamiliares adosadas situadas en Bagerge. Es un conjunto residencial unifamiliar, situados en Carrer PP-1 Bagergue Parcelas 9-10-11-12, con acceso a la calle privada que da acceso a las viviendas por Camin tà Beret, Lleida, municipio de Naut Aran.
El edificio está constituido por 2 bloques diferenciados, con 4 viviendas unifamiliares por bloque, teniendo como zona común la calle de rodadura privada que da acceso a los garajes individuales. La entrada peatonal también se realiza de forma individual a cada vivienda.
El edificio consta de planta baja, planta primera y planta segunda a la que tiene anexa la planta bajo cubierta habitable compuesta por dos fumerales. Las 8 viviendas son independientes. Todas tienen la fachada principal con orientación suroeste, mirando al Valle de Arán. La fachada trasera se sitúa al noreste paralela al Camin tà Beret y se orienta mirando a la estación de ski de Beret.
Se trata en todos sus aspectos de un edificio de nueva construcción que sigue las líneas de diseño y acabados propios de los edificios del valle.